POLÍTICA DE ENVÍOS

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega oscila entre 48-72h dependiendo del stock disponible. Dicho plazo empieza a contar desde el momento en el que Nora Muñoz Moda Infantil recibe el pago del pedido. Tan pronto hagas el pedido te enviaremos un email indicándote el plazo aproximado de entrega.

 

COSTE DEL ENVÍO

Península: Si el pedido es inferior a 100 euros, el coste del envío es de 4 euros. Si es superior a 100 euros, el coste del envío es gratuito.

Portugal: Si el pedido es inferior a 100 euros, el coste del envío es de 4.5 euros. Si es superior a 100 euros, el coste del envío es gratuito.

Canarias y Baleares: Si el pedido es inferior a 150 euros, el coste del envío es de 10 euros. Si es superior a 150 euros, el coste del envío es gratuito.

Europa: Si el pedido es inferior a 200 euros, el coste del envío es de 20 euros. Si es superior a 200 euros, el coste del envío es de 10 euros.

Otros continentes: Si el pedido es inferior a 300 euros, el coste del envío es de 30 euros. Si es superior a 300 euros, el coste del envío es de 10 euros.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

PLAZO MÁXIMO DE DEVOLUCIÓN (A contar desde la fecha de recepción del pedido):

15 días

 

1. En caso de tara o fallo de la prenda: Los costes ocasionados por la devolución correrán por parte de Nora Muñoz Moda Infantil. Nosotros te enviaremos la prenda correcta y recogeremos la prenda defectuosa.

2. En caso de problemas con la talla: En este caso, los costes del envío de la prenda a cambiar corren por cuenta del cliente (debido a que en la tienda online tienes a tu disposición las medidas de todas las prendas y tallas)

3. En caso de devolución por cualquier otro motivo y no desear nada a cambio: Los gastos de devolución de la prenda corren por cuenta del cliente y Nora Muñoz Moda Infantil te hará un vale por el importe de la compra y te lo enviaría por mail.